Etiquetas: jornada

JORNADA PROFESIONAL - LA CRISIS UNA OPORTUNIDAD

por mb45 Correo electrónico

El pasado 28 de Enero, MB45 Consultores inauguró su ciclo de jornadas profesionales 2009 con la dedicada a la “Crisis como Oportunidad”; asistieron a la convocatoria reputados directivos procedentes de distintos estamentos profesionales: industria, servicios, universidad, administración, entidades financieras,… que aportaron, desde sus distintas perspectivas, sus reflexiones sobre el momento actual, lo que generó un debate muy dinámico y enriquecedor.
La jornada se organizó con el propósito de generar sinergias motivadoras que permitiesen visualizar oportunidades ante la crisis, que individualmente son más difíciles de percibir.
El evento se inició con la intervención de José Mª Martín, Director General de MB.45, que expuso los efectos, peligros y acciones a llevar a cabo en una situación de crisis.
Posteriormente se desarrolló un animado debate donde se intercambiaron experiencias, conocimientos y reflexiones entre los asistentes.
Para finalizar se constituyeron cuatro equipos de trabajo que analizaron distintos aspectos de la empresa en situación de crisis: estrategia de la empresa, desarrollo organizacional, competencias personales y generación de empleo.
El acto se cerró con la exposición de conclusiones de los portavoces de cada uno de los grupos.