Etiquetas: tic

Excelencia en TIC & Cliente

por mb45 Correo electrónico

La gestión de la tecnología la Información y el conocimiento es uno de los apartados que recogen los modelos de excelencia como elementos de su gestión. Hoy en dia llegar, comunicar e interactuar con el cliente no solo es una práctica recomendable sino necesaria para abordar con cierto éxito cualquier proyecto empresarial o actividad.

Las buenas prácticas relacionadas con TIC que realizan las organizaciones que se consideran excelencia las recoge el Modelo EFQM 2013 y son:

    - Transforman los datos en información y, cuando conviene, en conocimiento que puede ser compartido y utilizado eficazmente.
    - Desarrollan iniciativas para implicar a grupos de interés relevantes y utilizan su conocimiento colectivo en la generación de ideas e innovación.
    - Facilitan y supervisan el acceso adecuado a la información y el conocimiento relevantes para las personas de la organización y los usuarios externos, garantizando al mismo tiempo la protección de la propiedad intelectual de la organización y la seguridad de la información y el conocimiento.
    - Establecen y gestionan redes de aprendizaje y colaboración para identificar oportunidades de creatividad, innovación y mejora.

En este aspecto nos vamos a centrar en las web, blog y elementos similares que utilizan las organizaciones y empresas.

¡Leer más! »