Etiquetas: navarra

PREMIO NAVARRO A LA EXCELENCIA 2012: COLEGIO CARDENAL LARRAONA

por mb45 Correo electrónico

El Colegio Cardenal Larraona de Pamplona, ha obtenido el Reconocimiento a la Excelencia EFQM con +500 tras la realización de una Memoria EFQM que recoge las mejores prácticas de gestión que el centro ha ido implantando en los últimos ocho años.

Asimismo el Jurado le ha otorgado el Premio Navarro a la Excelencia 2012 al ser la organización que obtuvo mayores resultados en los reconocimientos EFQM.

El Colegio Cardenal Larraona es un centro concertado y mixto fundado en 1970 cuya titularidad corresponde a los Misioneros Claretianos. Para este curso 12/13 cuenta con más de 834 alumnos de 3 a 18 años.

El colegio ha utilizado el Modelo EFQM como un referente que esta dentro de la actividad natural del Centro, no es un añadido más, ellos hablan de “calidad en la gestión” para trabajar mejor y no de “gestionar la calidad” que sería trabajar más.

El Modelo EFQM ha servido al centro para crear una cultura de evaluación y revisión, para mejorar la organización del Centro y estructurar grupos de trabajo. Ha reforzado las pautas que ya tenían hacia la innovación pedagógica y la integración de las TIC en las aulas.

Asumen el reto de la Excelencia, de seguir avanzando potenciando la creatividad de las personas como un área muy vinculada con la Misión y Visión del Colegio.

MB.45 Consultores ha colaborado en la identificación, selección y priorización de las mejoras prácticas realizadas en el Colegio y en la asistencia en la elaboración de la Memoria EFQM que ha sido presentada a los Reconocimientos a la Excelencia que otorga la Fundación Navarra de la Calidad. Desde aquí nuestra felicitación al Equipo Directivo, profesores y a toda la Comunidad Educativa por este reconocimiento que sitúa al colegio entre el todavía reducido grupo de organizaciones que han alcanzado el +500 en España.

Desarrollo de colaboradores a través del Coaching

por mb45 Correo electrónico

Este seminario tiene como objetivo ofrecer a los asistentes una visión sobre las capacidades de los equipos de trabajo, así como herramientas para potenciar las habilidades intra e interpersonales.

PROGRAMA

    1. La importancia del entorno.
    2. Establecer sintonía y sentar las bases de la confianza.
    3. Nuestras referencias internas y externas.
    4. El lenguaje y los resultados.
    5. El líder para organizaciones avanzadas: El líder Coach.
    6. El arte de escuchar, observar y preguntar.

INFORMACIÓN GENERAL

¡Leer más! »