Etiquetas: liderazgo

EFQM 2013.- Liderazgo para la excelencia

por mb45 Correo electrónico

El próximo día 18 de Junio tendrá lugar esta Jornada en la Agencia de Innovación y Desarrollo en horario de 10:00 a 12:30. Durante la Jornada analizaremos las novedades y utilidades del Modelo EFQM 2013 para nuestras organizaciones, tanto del ámbito público como privado.

EFQM es un modelo de gestión que también se actualiza para aportar el mayor valor a las organizaciones que lo contemplen como un referente en gestión.

Programa de la Jornada:

    • Principales novedades del Modelo EFQM 2013
    • Gestión ágil Vs. Gestión por procesos
    • EFQM herramienta en / para la crisis
    • Las utilidades del modelo EFQM para los emprendedores

Ponentes:

    Roberto Escudero Salamanca: Socio Consultor de EfiCil. Licenciatario EFQM evaluación y formación por el CEG. Coordinador y evaluador EFQM por CEG, La Rioja y Fundibeq. Formador y Asesor de empresas y organizaciones con reconocimientos EFQM +500, +400 y +300
    José Medrano Martín: Socio Consultor de Grupo MB.45. Evaluador EFQM por La Rioja, Euskalit y el CEG. Formador y Asesor EFQM en Empresas y Organizaciones para Reconocimientos a la Excelencia Oro y Plata.

Asistencia gratuita previa solicitud de inscripción:

    Tlf.: 983048379

GESTIONA: "Gestión de Personas. Liderando la Complejidad"

por mb45 Correo electrónico

En este programa se trata de que la empresa disponga, mantenga y desarrolle el potencial de las personas a través de un modelo de gestión avanzado basado en la participación, en el desarrollo de su creatividad y el aprovechamiento de su conocimiento.

Diseñar un modelo de gestión de personas consensuado, en cuyo desarrollo participen trabajadores pertenecientes a distintos niveles de la organización.

Este programa puede estar sujeto a las subvenciones de ADER que finalizan el 29/10/2011

Desarrollo de colaboradores a través del Coaching

por mb45 Correo electrónico

Este seminario tiene como objetivo ofrecer a los asistentes una visión sobre las capacidades de los equipos de trabajo, así como herramientas para potenciar las habilidades intra e interpersonales.

PROGRAMA

    1. La importancia del entorno.
    2. Establecer sintonía y sentar las bases de la confianza.
    3. Nuestras referencias internas y externas.
    4. El lenguaje y los resultados.
    5. El líder para organizaciones avanzadas: El líder Coach.
    6. El arte de escuchar, observar y preguntar.

INFORMACIÓN GENERAL

¡Leer más! »

Caminando hacia nuestros sueños. Desarrollando Liderazgo

por mb45 Correo electrónico

Desde MB.45 Ingeniería de transformación, proponemos un Programa de seis Módulos prácticos, abordando las claves del desarrollo personal y profesional, que nos permita trasladarnos desde dónde nos encontramos hasta dónde nos gustaría estar.

En este programa se enmarca la utilización del Aprendizaje Experimental, basado en el principio de que las personas aprenden más efectivamente cuando entran en contacto directo con sus propias experiencias.

Nuestro programa va dirigido específicamente a profesionales que buscan procesos especificados vivenciales y en los que se aprenda a liderar para obtener resultados sostenibles, favoreciendo el compromiso y la creatividad esenciales para transformar situaciones de caos en oportunidades, alcanzando así su máximo potencial.

Para ampliar información hacer clic en el siguiente enlace o a través del correo electrónico david.mb@mb45.com.

IES Tomas y Valiente obtiene el reconocimiento a la Excelencia segun modelo EFQM

por mb45 Correo electrónico

EL IES Tomas y Valiente, sito en la localidad de Fuenmayor (La Rioja) ha obtenido el reconocimiento Q a la Excelencia en el año 2010. El centro viene desarrollando desde hace cuatro años su sistema de gestión tomando como referencia el Modelo EFQM de Excelencia. Para obtener el reconocimiento ha elaborado una memoria que recoge las practicas y metodos desarrollados por el IES, ordenados segun los criterios del Modelo EFQM. Esta memoria, asi como la gestión del cento ha sido evaluada por un equipo de evaluadores externos al centro, cuyas conclusiones han servido de base para la obtención del reconocimiento.
Desde MB45 Consultores felicitamos al Equipo Directivo, Equipo de Calidad, Claustro de Profesores y a toda la comunidad educativa, por este reconocimiento.

1 2 >>