Etiquetas: jornada

Jornada: Conocimiento del Modelo EFQM 2013

por mb45 Correo electrónico

LIDERANDO LA EXCELENCIA

Recientemente se ha aprobado una nueva versión del Modelo EFQM de Excelencia, de acuerdo con el plan previsto de revisarlo cada 3 años.

Esta nueva versión 2013 del Modelo EFQM presenta novedades orientadas más a los conceptos, a las ideas generales, junto con una profunda revisión de los subcriterios donde simplifican y reducen las referencias o buenas prácticas que desarrollan las organizaciones consideradas excelentes.

Desde MB.45 y Eficil, consultoras especialistas en el en asesoramiento de sistemas de gestión basados en la excelencia, hemos elaborado un estudio comparativo que vamos a presentar el próximo día 27 de Febrero a las 10:30 en el Centro Cultural la Merced de Logroño (C/Mayor, nº 109).

La asistencias es gratuita. Debido a la limitación del aforo se ruega confirmación de la asistencia al email organiza@mb45.com.

Inteligencia Emocional en la Práctica

por mb45 Correo electrónico

Aquí os dejamos el Resúmen y las fotos de la Jornada que se celebró el pasado 2 de Febrero sobre Inteligencia Emocional en el Centro Cultural Cajarioja La Merced.

JORNADA PROFESIONAL - LA CRISIS UNA OPORTUNIDAD

por mb45 Correo electrónico

El pasado 28 de Enero, MB45 Consultores inauguró su ciclo de jornadas profesionales 2009 con la dedicada a la “Crisis como Oportunidad”; asistieron a la convocatoria reputados directivos procedentes de distintos estamentos profesionales: industria, servicios, universidad, administración, entidades financieras,… que aportaron, desde sus distintas perspectivas, sus reflexiones sobre el momento actual, lo que generó un debate muy dinámico y enriquecedor.
La jornada se organizó con el propósito de generar sinergias motivadoras que permitiesen visualizar oportunidades ante la crisis, que individualmente son más difíciles de percibir.
El evento se inició con la intervención de José Mª Martín, Director General de MB.45, que expuso los efectos, peligros y acciones a llevar a cabo en una situación de crisis.
Posteriormente se desarrolló un animado debate donde se intercambiaron experiencias, conocimientos y reflexiones entre los asistentes.
Para finalizar se constituyeron cuatro equipos de trabajo que analizaron distintos aspectos de la empresa en situación de crisis: estrategia de la empresa, desarrollo organizacional, competencias personales y generación de empleo.
El acto se cerró con la exposición de conclusiones de los portavoces de cada uno de los grupos.