Etiquetas: iniciativa

29 acciones para mantenerse creativo

por mb45 Correo electrónico

    1. Haz listas
    2. Lleva una libreta a todas partes
    3. Intenta la escritura libre
    4. Sal del ordenador
    5. Deja de machacarte
    6. Haz descansos
    7. Canta en la ducha
    8. Toma café
    9. Escucha música nueva
    10. Se abierto
    11. Rodéate de gente creativa
    12. Pide feedback
    13. Colabora
    14. No te rindas, no te rindas, no te rindas,…
    15. Practica, practica, practica

¡Leer más! »

Programas 3i.- Protocolo Familiar

por mb45 Correo electrónico

Asegurar la continuidad de la empresa familiar, a través de un ejercicio de reflexión conjunta y sincera de los miembros de la familia, para poner en común ideas que permitan conjugar las necesidades de la familia con las exigencias del futuro desarrollo de la Empresa.

Lograr que la Familia y la Empresa formen un bloque cohesionado, unido por lazos de afectividad, conciencia social y profesionalidad, a través de normas que resuelvan las inquietudes o necesidades legítimas de los miembros de la Familia.

Programas 3i.- Gestión de personas como ventaja competitiva: La Gestión de Competencias

por mb45 Correo electrónico

Que la empresa mantenga y desarrolle el potencial de las personas a través de un modelo de gestión avanzado basado en la participación, el desarrollo de su creatividad y el aprovechamiento de su conocimiento.

Diseñar un modelo de gestión de personas consensuado, en cuyo desarrollo participen trabajadores pertenecientes a distintos niveles de la organización.

Programas 3i.- Mejora en el puesto de trabajo: 5s

por mb45 Correo electrónico

La Organización, Orden y Limpieza en el puesto de trabajo, es uno de los primeros pasos que sigue una empresa en su proceso de mejora continua; la comodidad, la facilidad de acceso y localización de herramientas y materiales desde el puesto de trabajo, son elementos que contribuyen a incrementar la eficiencia. El objetivo de este proyecto es conseguir que el personal de la empresa adquiera hábitos de organización, orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Programas 3i.- Competir con Procesos Eficientes

por mb45 Correo electrónico

Los cambios obligan a las PYMES a disponer de estructuras organizativas flexibles, con capacidad para atender la demanda continua de nuevos servicios/productos por los clientes. El proceso es entendido como un conjunto de tareas ordenadas de una manera coherente, lógica y planificada que permite obtener un resultado en el que intervienen personas, materiales y recursos. Introducir una organización por procesos, orientados al cliente, buscando la eficacia y la eficiencia, complementa y dinamiza la organización general de la empresa para afrontar nuevos retos.

1 2 >>