Etiquetas: federacion municipios

Proyecto Empléate en Nájera y Calahorra

por mb45 Correo electrónico

MB45 junto con la Federación Riojana de Municipios, hemos puesto en marcha el Proyecto Empléate en las localidades riojanas Calahorra y Nájera, con una asistencia de 11 y 13 personas respectivamente.

En un formato de curso-tutoría, se pretende facilitar a los asistentes de diferentes técnicas y herramientas para una adecuada búsqueda de empleo que se realizará en dos fases:

    Primera Fase.- Se realiza un diagnóstico Psicoprofesional y de manera individual, con el fin de identificar los puntos fuertes, áreas de mejora y expectativas profesional de cada participante.
    Segunda Fase.- A través de un programa de aprendizaje–acción, orientado a aumentar la autoestima, mejorar la empatía y asertividad del asistente y reforzar su imagen personal, pretendemos dotar a los asistentes de las habilidades y actitudes necesarias para llevar a cabo una adecuada búsqueda de empleo así como conocer Técnicas de búsqueda de empleo.

Este proyecto se está desarrollando por Consultoras del Área de Recursos Humanos de MB45. Es un curso presencial, con una duración de 54 horas repartidas entre los meses de Diciembre, Enero y Febrero.

Si estás interesado en mejorar tus posibilidades de encontrar o cambiar de empleo y te ha interesado el contenido y la dinámica de estos cursos, puedes ampliar información en nuestra Web www.mb45.com, Proyecto Empléate, o contactando con nosotros: MB.45 Consultores; Departamento de Recursos Humanos; Teléfono: 941 21 33 89. Correo electrónico: recursoshumanos@mb45.com