Etiquetas: desarrollo

Tertulia en Librería Santos Ochoa sobre: ACTITUDES POSITIVAS, ¿PARA QUE?

por mb45 Correo electrónico

Desde MB.45 tenemos el placer de invitarte a participar en La Tertulia sobre ACTITUDES POSITIVAS, ¿PARA QUÉ?.

En la misma favoreceremos el intecambio de opiniones, en un entorno limitado por el número de asistentes, facilitando la participación activa, y la sinergia de debate sobre paradigmas, y con el objetivo de sensibilizar en la importancia de la Gestión de Emociones en nuestro desarrollo personal y profesional.

PROGRAMA

    17:00 a 17:10: Presentación del tema a debatir
    17:10 a 18:25: Debate abierto
    18:25 a 18:30: Conclusiones y cierre de la Tertulia

FACILITADOR DE LA JORNADA: Carmen de Pedro Alonso (Responsable del área de Desarrollo Personal del Grupo MB45 y Miembro del Clúster de Inteligencia Emocional)

LUGAR: Salón de actos de Librería Santos Ochoa, C/ Dres. Castroviejo 19, Logroño.

Aquellas personas interesadas en asistir a la tertulia, y dado el aforo previsto de 25 personas, deberán de confirmar asistencia llamando a Librería Santos Ochoa, teléfono 941 252 955 preguntando por cafetería, así como vía e-mail: entradas.castroviejo@santosochoa.es.

¿Qué es 3i?

por mb45 Correo electrónico

Hace unos años, un pequeño libro se puso de moda entre los ejecutivos y gestores, se titulaba “Quien se ha llevado mi queso” y relataba la historia de dos parejas de ratones ante la escasez de alimento.
Una de las pareja se instalaba en la queja y el lamento, mientras que la otra se pone en marcha a la búsqueda del queso. Al final quienes llevaban la iniciativa acaban contagiando al primer grupo de ratones y los movilizan para seguir buscando.

Este pequeño libro, se escribió en época de bonanza económica, en tiempos donde las “trompetas” anunciaban un nuevo mundo, un crecimiento mundial, la globalización como elemento clave del desarrollo etc. Hoy cuando las trompetas y los trompetistas parecen anunciar mas el “apocalipsis” volver a releerlo merece la pena porque pone en valor las actitudes que deberíamos tener y aplicar para no caer en el desanimo y la melancolía en nuestro trabajo.