Etiquetas: 5s

Programas 3i.- Mejora en el puesto de trabajo: 5s

por mb45 Correo electrónico

La Organización, Orden y Limpieza en el puesto de trabajo, es uno de los primeros pasos que sigue una empresa en su proceso de mejora continua; la comodidad, la facilidad de acceso y localización de herramientas y materiales desde el puesto de trabajo, son elementos que contribuyen a incrementar la eficiencia. El objetivo de este proyecto es conseguir que el personal de la empresa adquiera hábitos de organización, orden y limpieza en el puesto de trabajo.

ADAPTA: "Innova en los puestos de Trabajo: 5 eses"

por mb45 Correo electrónico

La Organización, Orden y Limpieza en el puesto de trabajo, es uno de los primeros pasos que sigue una empresa en su proceso de mejora continua; la comodidad, la facilidad de acceso y localización de herramientas y materiales desde el puesto de trabajo, son elementos que contribuyen a incrementar la eficiencia.

El objetivo de este proyecto es conseguir que el personal de la empresa adquiera hábitos de organización, orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Este programa puede estar sujeto a las subvenciones de ADER que finalizan el 29/10/2011

5S para la mejora de la eficiencia en el puesto de trabajo. 3ª Parte

por mb45 Correo electrónico

Aquí os dejamos la tercera parte del video sobre 5s, herramienta para la mejora y eficiencia en el puesto de trabajo. Estos videos son de Euskalit Fundación Vasca para la Calidad que desarrolla en el Pais Vasco los sistemas de gestión basados en los modelos de excelencia y efqm.

5S para la mejora de la eficiencia en el puesto de trabajo. 2ª Parte

por mb45 Correo electrónico

Publicamos a continuación la segunda parte del video sobre 5s, herramienta para la mejora y eficiencia en el puesto de trabajo. Estos videos son de Euskalit Fundación Vasca para la Calidad que desarrolla en el Pais Vasco los sistemas de gestión basados en los modelos de excelencia y efqm.

5S para la mejora de la eficiencia en el puesto de trabajo. 1ª Parte

por mb45 Correo electrónico

Una de las herramientas que mas se usan para la mejora de la eficiencia en el puesto de trabajo y en los procesos es la conocida como “5S” derivada de palabras japonesas, orden, limpieza, control visual, supone introducir pequeñas acciones en muchos puestos de trabajo que permiten la mejora de la productividad. Dentro de los planes de mejora derivados de las evaluaciones EFQM es considerada como una herramienta que tiene alto impacto en las empresas y organizaciones que caminan por la excelencia
Un vide elaborado por Euskalit explica de maner brillante esta herramienta.

1 2 >>