Colegio Santa Teresa de Pamplona Premio Navarro a la Excelencia 2013

por mb45 Correo electrónico

El pasado dia 19 de Noviembre en la localidad navarra de Tudela, se entregaron los Premios y Reconocimietos a la Excelencia correspondiente al año 2013.

El Premio Navarro a la Excelencia instaurado por el Gobierno de Navarra el 26 de Abril de 2001, gestionado por la Fundación Navarra para la Excelencia, y basado en el modelo europeo denominado EFQM, se crea para promocionar la práctica de benchmarking de buenas prácticas en sistemas de gestión entre las organizaciones navarras y los técnicos especialistas. A los finalistas más destacados, según el criterio del Jurado del Premio, se les otorgará el Premio Navarro a la Excelencia, escultura “Recio excelente” diseñada por el renombrado escultor navarro Faustino Aizkorbe.

En el año 2013 fue otorgado el Premio Navarro a la Excelencia a la organizacióin que habiendo obtenido +500 pùntos EFQM tras una evaluacion externa que realiza la Fundación Navarra de la Excelencia.

En este año correspondio al Colegio Santa Teresa de Pamplona el PREMIO NAVARRO A LA EXCELENCIA 2013 que concede el Gobierno de Navarra , en la categoría de “Entidades Públicas ó Privadas sin Ánimo de Lucro”, así como el SELLO EXCELENCIA 500+ del modelo de gestión de calidad EFQM.

Extracto del discurso de la directora
“Es una gran satisfacción por lo que supone de reconocimiento a la labor de todos y cada uno los que formamos la Comunidad Educativa ahora y los que nos han precedido. Agradeceros a todas las familias la confianza que depositáis en nosotros, vuestra implicación y apoyo, que nos estimulan para seguir mejorando en nuestra labor. El crecimiento personal de nuestros alumnos, vuestros hijos, es sin duda nuestro mejor reconocimiento. Destacar y agradecer también la calidad del personal del colegio, educadores comprometidos e identificados con el ideario, que viven con entusiasmo la grandeza de esta profesión “excelente” … Un personal totalmente implicado, profesionales de gran cabeza y gran corazón que se dejan la vida por potenciar lo mejor de cada alumno… Sin duda, LA CALIDAD HUMANA DEL COLEGIO ES LA QUE HACE POSIBLE OTRAS CALIDADES… Y sobre todo, gracias a Dios, ejemplo máximo de excelencia, que anima y da sentido a nuestra tarea educativa”. Marta Borja. Directora del Colegio Santa Teresa

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Reacciones esperando moderación

Este mensaje tiene 3535 reacciones esperando moderación...

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))