El colegio Agustinas de Logroño obtiene la Q de Plata Reconocimiento a la excelencia de +400 puntos EFQM

por mb45 Correo electrónico

El día 13 de Diciembre el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo (Agustinas) de Logroño, recibirá la Q de Plata, Reconocimiento a la Excelencia por haber obtenido +400 puntos EFQM en el proceso de evaluación externa.

El colegio, cuya titularidad es de las Agustinas Misioneras, ya tenia el Reconocimiento EFQM +300 desde el año 2010. En estos dos últimos años han revisado el Plan Estratégico, han establecido la evaluación del desempeño del personal, han revisado y modificado sus procesos, han incorporado nuevos proyectos educativos innovadores en idiomas, TIC´s en el aula, sobre respeto al medio ambiente, etc.; a la vez que la puesta en marcha de nuevas instalaciones para las etapas de ESO y Bachillerato.

Para obtener el reconocimiento ha elaborado una Memoria EFQM que ha presentado a los Reconocimientos a la Excelencia que otorga el Gobierno de La Rioja, siendo evaluada por un equipo de evaluadores externos e independientes del colegio, en cuyo informe han resaltado:

    - La alta implicación de las personas y especialmente del Equipo Directivo, en la gestión según el modelo EFQM de excelencia.
    - La gestión y relación con alumnos y familias, identificados como clientes dentro de sus principales grupos de interés.
    - La gran predisposición a participar en proyectos de innovación y de implantación de nuevas tecnologías (TIC), especialmente pizarras digitales.
    - La integración en la gestión educativa de la formación en valores, pastoral y carácter propio del Centro.

Desde MB.45 Consultores felicitamos al colegio, a su Equipo Directivo, profesores y comunidad educativa por el logro conseguido, fruto del esfuerzo, trabajo, constancia y método que han ido aplicando desde el año 2005 en donde comenzamos una colaboración que ha obtenido estos resultados.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Reacciones esperando moderación

Este mensaje tiene 2 reacciones esperando moderación...

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))