Convocatoria abierta a los Premios y Reconocimientos Rioja Excelencia Empresarial

por mb45 Correo electrónico

El próximo 30 de mayo finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Premios “Rioja Excelencia Empresarial” y "Rioja Excelencia en Clientes”.

El plazo de presentación para los Reconocimientos “Rioja Prácticas Excelentes en Gestión” y “Rioja Iniciación a la Excelencia” finalizan el próximo 15 de junio.

La misión de estos Reconocimientos y Premios a la Excelencia Empresarial es contribuir a la mejora de la competitividad y/o eficiencia de las organizaciones de carácter privado que destaquen en la implantación, desarrollo y mejora de su sistema de gestión, tomando como referencia el modelo EFQM.

El Gobierno de La Rioja, con objeto de estimular a las empresas a avanzar en el desarrollo de su sistema de gestión alineado con los conocidos como principios de la excelencia, convoca cada año los Reconocimientos y Premios Rioja a la Excelencia Empresarial de acuerdo con las siguientes categorías:

Continuación:

    Premio Rioja Excelencia Empresarial

    Destinado a las organizaciones que hayan abordado programas que estén alineados con los principios de la excelencia y que cubran el ámbito total de la organización. La evaluación será sobre los 1000 puntos del modelo completo EFQM.

    Las empresas que superen los 500 puntos obtendrán la E de Oro a la Excelencia empresarial, las que superen los 400 puntos la E de Plata a la Excelencia empresarial, y las que superen los 300 puntos obtendrán la E de Bronce a la Excelencia empresarial.

    Premio Rioja Excelencia en Clientes

    Diseñado para aquellas organizaciones que no deseen abordar la totalidad de su ámbito organizativo. La evaluación se realizará sobre una selección de subcriterios del modelo EFQM, concretamente aquéllos que tienen una incidencia directa en los clientes. Estos subcriterios totalizan 350 puntos EFQM del modelo. Las empresas que superen los 100 puntos obtendrán el Premio Rioja Excelencia en Clientes.

    Reconocimiento Rioja Prácticas Excelentes en Gestión

    Destinado a aquellas organizaciones que han ido avanzando por el camino de la Excelencia en la gestión y que, a pesar de no haber alcanzado todavía unos resultados que puedan ser medidos de forma cuantitativa mediante una evaluación externa contra el Modelo Europeo de la EFQM, sí han aplicado los principios de la excelencia en la gestión en un área relevante de su organización, y que por tanto, puede considerarse como una práctica excelente. Se valorará el enfoque, nivel de despliegue y resultados de las Buenas Prácticas.

    Reconocimiento Rioja Iniciación a la Excelencia

    Destinado a aquellas organizaciones que inicien su andadura por el camino de la Excelencia en la gestión y que han identificado un mínimo de tres oportunidades de mejora que han contrastado contra SMART, presentando los resultados obtenidos con la implantación de las mismas en su organización.

Las bases de presentación para los Reconocimientos y Premios Rioja Excelencia Empresarial están disponibles en www.aderexcelencia.es

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Reacciones esperando moderación

Este mensaje tiene 4 reacciones esperando moderación...

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))