Ventajas de la Huella de Carbono

por mb45 Correo electrónico

El cálculo de la huella de carbono, tanto de nuestra empresa como de nuestro producto, nos proporciona una serie de ventajas muy importantes.

Lo primero que nos permite es identificar los puntos críticos de las EMISIONES CONTAMINANTES que nuestra empresa genera. Teniendo conocimiento de ellos podemos establecer medidas para reducirlas. Al unísono se puede REDUCIR EL CONSUMO ENERGÉTICO, lo que supondrá un ahorro a la empresa.

Otra ventaja importante es que mediante la huella de carbono se nos ABREN NUEVOS MERCADOS en los que esta herramienta es necesaria, generándonos oportunidades de negocio. Seremos pioneros y obtendremos una ventaja competitiva en nuestro sector.

La obtención de la huella de carbono MEJORA LA IMAGEN de la empresa de cara al cliente, haciendo que nuestros productos sean más atractivos al consumidor final. Se establecerán vínculos entre la empresa, la sociedad y el MA.

Debido a la cada vez mayor concienciación social y política respecto a la conservación del MA es muy importante ANTICIPARSE A LOS REQUISITOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVAS COMUNITARIAS que se van generando. Con esta herramienta no sólo estaremos cumpliendo la legislación que nos aplica, sino que seremos capaces de mejorarlos y así establecer un elemento diferenciador con la competencia.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))