Herramientas de gestión EFQM

por mb45 Correo electrónico

Desde nuestra experiencia como consultores asesores del modelo EFQM en centros educativos, hemos visto y comprobado el uso y utilización de diferentes HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS para la gestión de procesos, Panel de indicadores o Cuadro de Mando Integral, fichas de personal, quejas y sugerencias, etc; acciones vinculadas al desarrollo e implementación del modelo EFQM de excelencia.

En este sentido hemos impulsado, diseñado y colaborado en la elaboración de estas herramientas bajo el formato office, asequible a cualquier ordenador y usuario que conozca las herramientas tales como Excel y Access.

Las características de estas herramientas es que son fáciles de adaptar por los usuarios, la información es gestionada y custodiada por la propia entidad, pudiendo coordinarla y vincularla a los procesos de los centros educativos sin necesidad de crear una estructura diferente.

En base a estas características y como acción de colaboración con la sociedad, desde MB.45 Consultores ponemos a su disposición estas herramientas, totalmente gratuitas, sin coste alguno ni compromisos.

Si está interesado en ampliar esta información, sólo tiene que remitirnos un email a la dirección mb45@mb45.com, o acceder a nuestra página web.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))