Reconocimiento a la Excelencia para Ferrallas Marpe

por mb45 Correo electrónico

La empresa riojana Ferrallas Marpe, ha obtenido el Reconocimiento a la Excelencia que otorga el Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, para reconocer a las empresas y organizaciones que trabajan para alcanzar la excelencia en la gestión empresarial de acuerdo a un riguroso sistema de evaluación.

Ferrallas Marpe es una empresa familiar, fundada en el año 2004 por D. Eliseo Martínez Calvo que recoge la experiencia profesional de más de 44 años de trabajo. Su actividad recogida en su Misión es la “Fabricación de ferralla armada y montaje en obra para el sector de la construcción en el ámbito geográfico de La Rioja y sus Comunidades Autónomas limítrofes”. Tiene sus instalaciones en la localidad riojana de Rincón de Soto.

Continuación:

La calidad es un factor esencial de su actividad. El acero empleado por FERRALLAS MARPE en la fabricación de las armaduras verifica las exigencias de fabricación y de cumplimiento de sus características químicas, mecánicas, de adherencia y de soldabilidad conforme las normas UNE y, en consecuencia, con la EHE-08 y el CTE. Todo el acero corrugado empleado posee un Distintivo Oficialmente Reconocido, a los efectos de la Instrucción EHE-08, certificado por AENOR y dispone de Certificado de Homologación de Adherencia, emitido por un laboratorio acreditado conforme a la UNE-EN ISO/IEC 17025 para el ensayo referido.

FERRALLAS MARPE tiene el distintivo “N” de AENOR de Producto Certificado, siendo éste el único distintivo reconocido por el Ministerio de Fomento para armaduras pasivas de hormigón (ferralla), como reconocimiento a nuestro sistema de calidad en continua mejora y, con el afán de seguir superándonos en el logro de una mayor satisfacción hacia el cliente.

El sello AENOR “N” avala todo el proceso que conlleva el hierro desde la recepción de la materia prima hasta su puesta en obra: corte, elaboración, armado, soldadura, carga y transporte a obra.

Link de interés:

- Ferrallas Marpe
- Reconocimiento Ferrallas Marpe

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Reacciones esperando moderación

Este mensaje tiene 5 reacciones esperando moderación...

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))