J.I.G. Premio Rioja Excelencia 2010

por mb45 Correo electrónico

J.I.G., empresa riojana dedicada a la gestión de servicios y aplicación de nuevas tecnologías en el ámbito de las TIC's, fue proclamada ganadora del Premio Rioja Excelencia 2010, entregado ayer dentro durante la clausura del séptimo Foro de la Excelencia Empresarial, organizado por el Gobierno regional, la Ader y el Club de Marketing, y celebrado ayer en Riojaforum en presencia de abundantes representantes del empresariado riojano. Otras diez empresas de diferentes sectores recibieron asimismo el reconocimiento ‘Rioja iniciación a la excelencia’.
J.I.G. Consulting recibió el galardón ‘Rioja Excelencia en clientes’, que reconoce las iniciativas empresariales que tienen un impacto inmediato en los clientes y, por tanto, en los resultados económico-financieros de la empresa. Aquí el premio es para una empresa que se define a sí misma como «multidisciplinar y con clara vocación de servicio, y que apoyándonos y valiéndonos de las nuevas tecnologías, prestamos servicios a empresas e instituciones públicas, generando beneficios, rentabilidad y valor a los clientes». El nuevo portal web de Riojaforum, una aplicación homologada para iPhone o la plataforma de comercio electrónico ‘Éxito’ son algunos de sus hitos recientes más destacados.
J.I.G. lleva varios años desarrollando buenas prácticas de gestión, prácticas qeu han sido recogidas en una Memoria organizada por los criterios del modelo efqm relacioanados con los clientes. Posteriormente fue evaluada por un equipo de profesionales externos pertenecientes al Club de Evaluadores de La Rioja que tras analizar la memorias, visitar la empresa, entrevistarse con personal de la misma ha elaborado un informe de evaluacion y otorgado una puntuación en relacion con el modelo que le permite obtener este reconocimiento. Desde MB.45 Consultores felicitamos a J.I.G., al equipo directivo, a todo el personal y a los clientes que han hecho posible este reconocimiento.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Reacciones esperando moderación

Este mensaje tiene 1 reación esperando moderación...

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))