Proyecto iNNOVAmb

por mb45 Correo electrónico

Entre las diferentes acciones, que Grupo MB45, pone a disposición de las empresas se encuentran aquellas que van dirigidas a facilitar la innovación y la mejora de la competitividad empresarial.

Su principal característica radica en apoyar la puesta en marcha de proyectos y procesos innovadores en las organizaciones empresariales, así como desarrollar actividades de difusión y sensibilización para el desarrollo de los mismos, extendiendo la cultura de la innovación en la organización y generando sinergias con terceros.

- Participar activamente en un próximo ciclo de conferencias sobre temas relacionados con las nuevas sociedades innovadoras.
- Desarrollar la red social iNNOVAmb, en la que podremos compartir buenas prácticas y experiencias de éxito en procesos innovadores.
- Poner en marcha programas a medida, basados en el know-how, enmarcados en ayudas económicas de las administraciones públicas.
- Disponer de toda la información relacionada con la innovación.

Estas iniciativas ya se han venido desarrollando con unos resultados notables entre los que destacan programas agrupados para empresas, Proyectos Política y Estrategia FER-MB45…

Así, nuestros Servicios de Asesoramiento, exigen un conjunto de tareas basadas en el conocimiento, know-how, experiencia profesional y capacidad para adaptarse al perfil propio de cada empresa.

Si quieres conocer más cosas del proyecto iNNOVAmb:
- Programas dentro del Proyecto iNNOVAmb.
- Ayudas.
- Saber + de Innovación.
- Actividades iNNOVAmb.
- Red Social.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))