SOS RIOJA Premiado a la Calidad e Innovación

por mb45 Correo electrónico

El Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja ha obtenido un reconocimiento por el Ministerio de la Presidencia dentro de los Premios a la Calidad e Innovación.

SOS Rioja ha desarrollado un sistema de gestión tomando como referencia el Modelo EFQM de Excelencia, desde el año 2004; SOS Rioja ya ha obtenido el reconocimiento Q de Bronce del Gobierno de La Rioja a la Excelencia en el año 2008 y con este reconocimiento se convierte en referente al ser el primer Centro de toda España reconocidos por su modelo de Gestión.

MB.45 Consultores lleva colaborando desde el año 2006 en el desarrollo del modelo de Gestión, basado en el modelo Excelencia EFQM, que tiene como filosofía lograr la satisfacción de los ciudadanos y de las organizaciones que colaboran con el Centro en la gestión de emergencias. Periódicamente dentro del año realizan encuestas de satisfacción que les permiten identificar áreas de mejora. Han realizado un esfuerzo por incorporar nuevas tecnología a los procesos tanto de gestión como de prestación de servicio. Disponen de un Plan de Formación muy potente basado en las necesidades tanto del personal como del propio de centro y asimismo han desarrollado una metodología de evaluación de las personas que permiten realizar mejoras para incrementar su profesionalidad.

Encontrarás la publicación de la noticia pinchando en el siguiente enlace.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))