GUÍA FÁCIL EFQM PARA CENTROS EDUCATIVOS

por mb45 Correo electrónico

Un grupo de Consultores pertenecientes a la empresa Grupo MB.45 (José Medrano, Gontzal Roscales, Alberto Díaz, Roberto Escudero y David Gómez), tras más de 5 años de trabajos y colaboraciones con colegios públicos, centros concertados, institutos y otras organizaciones educativas, han confeccionado la primera "Guía Fácil EFQM para Centros Educativos".

Se trata de un libro que recoge la experiencia de estos años en la implantación y desarrollo de metodologías, prácticas, etc, tomando como base el Modelo EFQM de Excelencia, pretendiendo hacer más sencillo el camino hacia la Excelencia de los Centros Educativos. A lo largo de la guía se analiza la sistemática utilizada para la implantación del modelo EFQM durante cuatro cursos lectivos, buscando la mayor conexión con el lenguaje propiamente educativo.

Esta publicación contempla también un itinerario práctico para aquellos centros que se inician en este camino, se muestran ejemplos, formatos, gráficos, etc. Los métodos expuestos están avalados por el Reconocimiento a la Excelencia del Gobierno de La Rioja que están teniendo los centros educativos riojanos en estos últimos años.

Los centros educativos riojanos que vayan a incorporarse a estos programa pueden obtener esta guía, sin coste alguno, ni compromiso alguno "Guía fácil EFQM para Centros Educativos" visite nuestra página Web www.mb45.com o contacte con nosotros a través del correo electrónico: organiza@mb45.com.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

1 comentario

Comentario De: Delma Saavedra [Visitante]
****-
Gracias totales por su apoyo.
07.04.13 @ 13:18

Este mensaje tiene 10 reacciones esperando moderación...

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))