Jornadas de Difusión y Sensibilización para la mejora de la competitividad. Ayuntamientos de Navarra siguen interesándose por esta iniciativa.

por mb45 Correo electrónico

Grupo MB45 Consultores, con el fin de ayudar al tejido empresarial y extender la cultura de la innovación, desarrolla el proyecto “Jornadas de Difusión y Sensibilización para la Mejora de la Competitividad”. Esta iniciativa está respaldada por el Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Empresa y se refleja en la convocatoria de 2010 para la mejora de la competitividad; Resolución 31116/2009.

Lo novedoso de esta convocatoria es que, por primera vez, las Administraciones Locales pueden desarrollar estos proyectos en su ámbito local y que sirva para ayudar al desarrollo industrial y la mejora de la competitividad de su zona.

El Excmo. Ayuntamiento de Villatuerta, durante el pasado mes de Marzo, fue la primera Administración Local Navarra, en llevar a cabo este proyecto. Se convocaron cerca de 400 PYMES de los términos de Abárzuza, Lézaun, Valle del Yerri, Oteiza y Villatuerta.

Grupo MB45, continúa desarrollando el proyecto, respaldado por el Gobierno de Navarra. En esta ocasión, es el Excmo. Ayuntamiento de Ribaforada, junto con las localidades de Buñuel, Cortes, Cabanillas, Fustiñana, Fontellas y Ablitas, los que convocan a unas 200 Pymes, a que participen en las jornadas de dinamización y sensibilización. La presentación en rueda de prensa, tuvo lugar el pasado lunes 3 de mayo (noticia web).

Las jornadas, que se incluyen este proyecto, responden al esquema "Difusión y Sensibilización para la acción", que consiste en la presentación de una herramienta en gestión empresarial por un consultor experto de MB45, que hará fluir la mejora continua y la productividad; seguido de la exposición de buenas prácticas empresariales por parte de un empresario de la zona y un taller participativo de reflexión sobre la herramienta analizada.

La iniciativa “Jornadas de Difusión y Sensibilización para la Mejora de la Competitividad”, las promueven las Administraciones Locales, MB45 Consultores, asesora y colabora en la organización del mismo y todo ello está financiado por el Gobierno de Navarra.

Para más información: Mercedes Lavieja (Directora del Proyecto) mercedes@mb45.com // 902 45 50 45. También en nuestra Web, sección “Buenas Prácticas”.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))