Jornadas para la Mejora de la Competitividad; proyecto innovador organizado por el Ayuntamiento de Villatuerta (Navarra) con apoyo de MB45.

por mb45 Correo electrónico

Durante los meses de febrero y marzo, el Ayuntamiento de la localidad Navarra de Villatuerta, ha organizado con apoyo de MB45, un ciclo de jornadas destinadas a 400 Pymes de su tejido industrial, bajo el nombre “Difusión y Sensibilización para la Mejora de la Competitividad”.

Con el objetivo puesto en el desarrollo industrial de los términos de Oteiza, Valle de Yerri, Lezaún, Abárzuza y Villatuerta, el ciclo de jornadas se ha dividido en tres sesiones, abordando en cada una de ellas, una herramienta de gestión empresarial diferente: Reflexión y Planificación Estratégica, Cooperación entre Empresas y Planificación de la Innovación, con un esquema muy sencillo y participativo: presentación de la jornada, ponencia técnica por parte de un experto del Grupo MB45 seguido de una experiencia de buenas prácticas expuesta por un empresario de la zona, finalizando con unas sesiones de trabajo en grupo.

El pasado 25 Marzo se clausuró este ciclo de sesiones, calificándolo tanto los asistentes, como los organizadores y el propio Ayuntamiento como “una iniciativa necesaria y que no puede quedar en el olvido”.

Estas jornadas, tuvieron lugar en la emblemática bodega de Chivite, Señorío de Arinzano.

Además, esta iniciativa, ha sido pionera en Navarra para aprovechar la oportunidad de las nuevas ayudas forales para la competitividad que se brindan a los ayuntamientos para ofrecer, a las empresas de su entorno, herramientas de formación y sensibilización que favorezcan a la innovación.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))