El Coaching como técnica de aprendizaje

por mb45 Correo electrónico

“Es el entrenamiento de una persona o de un equipo, a partir de sus necesidades, para el desarrollo de su potencial y de sus habilidades”
Société Française de Coaching

Coaching es una disciplina reciente en nuestro país, cuyo objetivo es trabajar con otras personas de forma que obtengan lo mejor de sí mismas. Quizás, relacionamos el concepto con el mundo del deporte, ya que todos hemos oído hablar de deportistas de élite que está utilizando un entrenador personal = coach, para preparar sus competiciones.

Continuación:

Nos ha tocado vivir en un mundo cada vez más competitivo, en el que todos necesitamos potenciar nuestros puntos fuertes para poder obtener los mejores resultados posibles, ya sea a nivel personal como profesional. Y qué mejor manera para lograrlo, que un entrenador personal que conozca tus necesidades y te ayude a cubrirlas con tus propios medios.

A esto nos referimos cuando hablamos de coaching, a una técnica de desarrollo personal que consigue resultados apreciables, tanto en el desarrollo diario de las actividades, como en nuestra vida en general, asesorados a lo largo de todo el proceso de cambio, por un experto.

En las empresas de hoy, el coahing va dirigido a directores, ejecutivos, personas con mando y en general, cualquier trabajador que desee potenciar su rendimiento personal y profesional, ser más efectivo y eficiente y mejorar sus habilidades en la toma de decisiones, de comunicación, asunción de nuevas responsabilidades,…

Siendo conscientes de las necesidades que tiene, actualmente, el tejido empresarial de nuestra comunidad, MB45 organiza unos seminarios para la mejora del rendimiento y el desarrollo profesional y personal a través del Coaching.

El ciclo de seminarios, se desarrolla en tres sesiones matinales durante los meses de febrero y marzo. Toda la información sobre estas sesiones, las puedes encontrar en nuestra web www.mb45.com.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Reacciones esperando moderación

Este mensaje tiene 9 reacciones esperando moderación...

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))