Mejorando e Innovado la Gestión Empresarial. Itinerario de la Excelencia

por mb45 Correo electrónico

Programa de Fidelización de Clientes

Para el apoyo a la Innovación de la Gestión Empresarial, la ADER dispone de los Itinerarios de la Excelencia, programas para iniciar a las empresas en la mejora continua de sus procesos tomando como referencia la Calidad y la Excelencia. El primero de estos programas esta relacionado con los Clientes, la Fidelización y Captación.

El objetivo del programa, es desarrollar en la empresa métodos o practicas que permitan recoger la opinión y las necesidades de los clientes en las mejoras de los productos y/o servicios, con la finalidad de fidelizar al cliente.

Este programa requiere la creación de un grupo de personas reducido que analice la información e identifique tres áreas de mejora, que sean sencillas, aplicables y medibles, para su implantación.

El programa es agil, no debe durar mas de tres meses por área de mejora y está orientado a la obtención de resultados que deben ser medidos.

La realización de este programa cuenta con ayudas y subvenciones de la Agencia para el Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) pudiendo llegar hasta el 50 % de costes de asesoramiento del mismo.

MB.45 Consultores viene desarrollando desde hace años programas de mejora de la gestión empresarial y en la realización de estos programas. Si necesita una ampliación de esta información no dude en ponerse en contacto, sin compromiso alguno, con nosotros, teléfono 941 21 33 89, email: organiza@mb45.com

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Reacciones esperando moderación

Este mensaje tiene 5 reacciones esperando moderación...

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))